Dío Astacio inscribe candidatura alcalde; actual vicealcaldesa será su compañera de boleta

Dío Astacio inscribe candidatura alcalde; actual vicealcaldesa será su compañera de boleta

Dío Astacio, candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, inscribió su candidatura de manera oficial con miras a las próximas elecciones municipales de febrero del 2024.

Además, se anunció a Angela Henríquez como la compañera de boleta de Dío Astacio para los comicios.

Henríquez es la actual vicealcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y una destacada figura del Partido Alianza País (AlPaís).

Puede leer: Gobierno inaugurará 10 obras en Ocoa y Santiago

Astacio tiene entre sus propuestas para el municipio, convertir la demarcación en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

Sobre su compañera de boleta, Angela Henríquez, es una dirigente con formación política, la cual se identifica con los valores y principios de igualdad, justicia, democracia, honestidad y el discurso de valores del patricio Juan Pablo Duarte. En la actualidad se destaca por su continua labor social y comunitaria.

Durante la inscripción, Dío Astacio estuvo acompañado de su esposa Evelyn García de Astacio, así como de la actual vicealcaldesa del municipio, Angela Henríquez, y otros dirigentes del PRM en esa demarcación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas