Dionis K Da Uno incursiona en la bachata

Dionis K Da Uno incursiona en la bachata

El artista dominicano Dionis K Da Uno, radicado en los Estados Unidos, acaba de colocar en sus plataformas digitales y programas de la crónica de espectáculo, el más reciente audiovisual de la canción titulada “Te arrepentirás”.

Este es su más reciente sencillo, en el que Dionis K Da Uno incursiona por primera vez en el género bachata, un ritmo de moda y que ha hecho famoso a una gran cantidad de artistas dominicanos y extranjeros, en diferentes momentos de la historia.

“Te arrepentirás” marca una nueva etapa en la carrera de Dionis, quien se ha destacado en el merengue romántico urbano y ahora da un salto a la bachata, un ritmo al que se ha acoplado con facilidad, como ha quedado demostrado en su grabación.

Puede leer: Raymond Pozo y Miguel Céspedes festejarán espectáculo “3 décadas”

La canción fue escrita, arreglada y producida por el destacado músico Francis Bencosme, responsable de éxitos musicales para famosos bachateros como Frank Reyes, Elvis Martínez, Joe Veras, entre otros.

“Te Arrepentirás es un tema que fusiona la pasión y el sentimiento propio de la bachata, con la frescura y modernidad con la que trabajamos al momento de hacer música, aportando a calidad a cada una de las interpretaciones que realizo”, dijo el artista.

“Estoy emocionado de presentar mi primer video de bachata, ‘Te Arrepentirás’. Ha sido un gran reto y experiencia incursionar en este género tan querido por la gente. Espero que el público disfrute de la canción y se conecte con la historia creada en el video”, expresó Dionis K Da Uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas