Con el interés de intercambiar ideas acerca del proceso electoral que se aproxima, el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, ofreció un desayuno en honor a Luis Arias Núñez, presidente de la Junta Central Electoral.
La actividad estuvo presidida por su excelencia reverendísima monseñor Timothy Broglio, nuncio apostólico de Su Santidad Benedicto XVI y decano del Cuerpo Diplomático de la República Dominicana, y el vicedecano Eduardo Lama, embajador extraordinario y plenipotenciario de Belice en la República Dominicana.
En el mismo estuvieron presentes la embajadora de México, Isabel Tellez; Gilberto Cruz Herasme, de la Junta Central Electoral; el ministro consejero de la Unión Europea, Francisco Manuel de las Heras; el embajador de El Salvador, Ernesto Ferreiro; el embajador de Israel, Yoav Bar-On Amb; el embajador de Brasil, Ronaldo Edgar Dunlop; monseñor Kurgan Matthaw, representante de la Santa Sede y el embajador de Guatemala, César Augusto Méndez Pinelo.
Los diplomáticos aprovecharon el encuentro para intercambiar impresiones con Luis Arias, sobre como marchan los trabajos con miras a las próximas elecciones congresuales y municipales a celebrarse el próximo 16 de mayo.