Diputada: apagones, alto costo de la vida e inseguridad preocupan

Diputada: apagones, alto costo de la vida e inseguridad preocupan

Priscila D' Óleo con una madre.

La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’ Óleo, aseguró que el mayor reto de las madres hoy día es enfrentar el alto costo de la vida, los apagones y la inseguridad social. Lo cual genera más preocupación en ellas y desesperanza en sus hijos.

“Madres, que son protagonistas en el desarrollo de la sociedad dominicana, que con su esfuerzo y entrega todos los días, elevan la bandera del compromiso de levantar a sus hijos y continuar la tarea de ser ejemplo de superación, dinamismo y entrega, rompiendo esquemas aún en las peores circunstancias como las que vivimos actualmente, por carecer de un oído en el gobierno para responder ante la delincuencia, la inseguridad y el alto costo de la vida”, expresó la diputada.


Puede leer: Diputada advierte apatía del Gobierno pone en riesgo productores de MTS

La diputada habla sobre las madres


Afirmó que “es necesario elevar un compromiso genuino por las madres. Ya que es sobre quienes descansa la responsabilidad no solo de dar vida sino de ayudar en la construcción de esperanza y porvenir para sus familias y la sociedad y a quienes el gobierno ha silenciado su voz en demanda de las necesidades que son urgentes por solucionar”.


“Es a las madres a quienes les toca la difícil tarea de responder por sus hijos aún sin tener claras las respuestas. Y deben ser capaces de buscar soluciones creativas frente a las realidades que viven ”, agregó la legisladora.

Estas declaraciones fueron dadas luego de una jornada de actividades que realizó la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en diferentes pueblos. Tales como: Nagua, Arrollo del medio, El Factor, Cabrera y Río San Juan.

Le puede interesar: Franklin García Fermín sobre denuncia de Priscila de Óleo: «Me quieren aserruchar el palo»

“Mantengo mi compromiso de ser voz para denunciar las necesidades que enfrentan nuestras madres y sus familias. Por la desigualdad social existente y la inseguridad, ante el Congreso de la República Dominicana”, concluyó D’ Óleo.

Publicaciones Relacionadas