La diputada Miriam Cabral afirmó que ha colapsado el tránsito de vehículos en el Distrito Nacional y adelanta que se propone introducir un proyecto que modifica y mejore la Ley 241, que regula el sistema de transporte en el país.
Durante un encuentro con electores, en el centro de votación que opera en el club Coanca, de El Cacique, la diputada oficialista entiende que la población está irritada por los constantes y largos tapones que se registran en las principales vías del polígono central de la capital.
Estima que la Ley de Tránsito debe ser modificada porque es obsoleta y ya no responde a la situación actual del transporte de pasajeros. ¨Es una ley obsoleta que debe ser modificada lo más pronto posible¨, expresa la candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el PLD.
Agrega que la modificación debe acabar con el tráfico de influencia para los violadores de la Ley de Tránsito.
La diputada Miriam Cabral conversó por espacio de dos horas con decenas de electores que votan en el recinto de votación que funciona en el Club Coanca, de El Cacique.
La diputada Miriam Cabral respondió todas las inquietudes de los asistentes y explicó el trabajo que realizan los legisladores a favor de las demarcaciones que representan pero además apoyando leyes que benefician a todo el país. ¨Los legisladores no somos vagos, trabajamos mucho a favor de la población¨, afirma la también miembro del Comité Político del PLD.
Exhortó a los asistentes a votar por la boleta del partido morado en sus tres niveles para reelegir al presidente Danilo Medina, a Reinaldo Pared Pérez y a Roberto Salcedo para que continúe el progreso y seguir generando bienestar en la población y generando confianza en los inversionistas internacionales.