Diputada Shoraya Suarez descarta mala fe del Gobierno en cortar fondos a partidos

Diputada Shoraya Suarez descarta mala fe del Gobierno en cortar fondos a partidos

La diputada Shoraya Suarez dijo hoy que el gobierno no tuvo mala la intención en su intento de destinar parte de los fondos que la ley otorga a los partidos políticos para una universidad, pero ante el reclamo, es válido que se establezca lo que ordena la ley.

“Entiendo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y es una ley, que como dijo el presidente de la República, es para todos, por lo cual todos deben cumplirla”, expreso la diputada por la circunscripción 3 de Santiago de los Caballeros.

La legisladora del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), admitió que el gobierno realmente estuvo en un error, por lo que tuvo que recular y aprobar los más 1,260 millones de pesos. “Si los partidos piden que se les dé el dinero, están en el derecho y entonces hay que dárselo”, dijo.

Suarez consideró que si se hubiese consultado con los partidos políticos, quizás se habría logrado cristalizar el deseo del gobierno, aunque lo importante fue que al final hicieron la oportuna rectificación y entregaron la partida completa como lo establece la ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas