Afirma su recuperación va muy bien y el “stent dejó sus arterias funcionando un 100%”. Dijo continuará trabajo por sociedad más justa
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Aníbal Díaz, declaró que “poco a poco vuelve a la normalidad”, refiriéndose al infarto que lo llevó a cuidados intensivos, y a la colocación de un stent, dispositivo para limpiar las arterias del corazón.
“Gracias a todos y todas los que me han llamado, escrito y orado por mí. ¡Dios es grande!”, fueron las primeras declaraciones del legislador y comentarista radial y de televisión en su cuenta de Twitter @AnibalDiputado. También, se excusó por no responder llamadas telefónicas, “cumpliendo recomendaciones de médicos y amigos”.
Díaz, fue hospitalizado la noche del pasado 12 de este mes. Emitió un comunicado dando las gracias a “nuestro amado Dios, a todos los amigos, allegados, familiares y a la sociedad, en sentido general, por sus oraciones”.
Dijo que el 14 de enero fue a consulta de seguimiento y el electrocardiograma que se le practicó, “salió nítido”. Díaz preside la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y presidió la comisión especial de Fideicomiso de Pedernales.