El diputado electo Israel Mañón Alcántara, de la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el respaldo recibido por su comunidad durante la pasada contienda electoral del 5 de julio.
Mañón manifestó en un emotivo mensaje su agradecimiento a la militancia y dirigencia de su partido, a su familia por el sacrificio, a los medios de comunicación y todos los que manera decidida creyeron en su proyecto político hasta convertirlo en el diputado más votado de la provincia.
El destacado médico ratificó su compromiso de legislar apegado a la ética y los valores, impulsando proyectos de desarrollo a favor de su provincia, considerada una de las más pobres del país.
»Agradezco el voto de confianza que me han depositado los eliaspiñenses para representarlos como diputado en el Congreso Nacional. Gracias al valioso equipo de hombres y mujeres que me acompañó en este trayecto, en especial a esa juventud vigorosa y con anhelos de cambio para su provincia y país», significó.
«Cuenten conmigo, trabajaré con el corazón para encauzar a la provincia de Elías Piña hacia las transformaciones sociales y económicas que garanticen su desarrollo», puntualizó.