Los diputados oficialistas Jesús Ogando y Gerardo Concepción Vargas criticaron ayer la afirmación que hizo el dirigente Guido Gómez Mazara, al atribuirle a los funcionarios del Gobierno no saber de las necesidades de las bases del PRM por no conocen la pobreza.
Ogando, diputado del Distrito Nacional por el PRM, dijo que en esa organización existen políticos de todos los estratos sociales: ricos, pobres, pequeños y grandes.
Sostuvo que el PRM es un partido plural y abierto. Dijo que no hay por qué temerle a la democracia y que lo ideal sería darle participación a todos.
“Sin embargo, el partido decidió escoger su dirección a través de una convención cerrada de delegados, nos adaptamos a ella”.
En tanto, Concepción Vargas, diputado de Sánchez Ramírez por el PRM, opinó que la fortaleza y la naturaleza del partido está en los barrios.
Le podría interesar leer: Guido a perremeístas: “el poder es para servir, no engreírse”
Guido: “No me iré del PRM, daré la batalla por los excluidos”
El dirigente político Guido Gómez Mazara aseguró que no se irá del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que seguirá dando la batalla en esa organización política, debido a que su naturaleza es defender con entereza los valores democráticos, a los sectores menos favorecidos y a los excluidos.
Gómez Mazara dijo que ese es el escenario donde mejor se siente, ya que se identifica con los excluidos, quienes sienten la decepción y el maltrato cuando no perciben una retribución respetuosa a su esfuerzo. Su actitud, dijo, es producto de las enseñanzas del líder José Francisco Peña Gómez.
También manifestó su decisión de volver a los patios, callejones, municipios, con sus compañeros de la diáspora y ciudadanos no vinculados a partidos, para de ese modo estructurar un diálogo amplio y sincero. A esos recorridos denominó “Encuentros ciudadanos”.