El director General del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adan Peguero, denunció que en la Dirección General de Aduanas le dicen que hasta que no reintegren los peledeistas cancelados en Inposdom, no les recibirán recomendaciones para puestos de trabajo.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que no se someterá al chantaje, y que no integraran a los miembros del partido morado que fueron cancelado.
“En @aduanard cada vez que SDE manda una recomendación allá le responde una señora: “Hasta que no repongan a un peledeista cancelado en Inposdom, no hay nada para ustedes”. Ese peledeista afuera está y afuera se quedará, como ellos me decían a mí. No nos pongan nada”, escribió Peguero.
Dicha reclamación fue respondida por el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, quien lamentando lo sucedido e indicando «ojalá» tener el nombre de la “señora” que supuestamente le niega la solicitud a Adan Peguero.
“Lamento esta reacción hermano. Dos veces has ido a mi despacho y hemos acordado colaboraciones. Estoy trabajando en todos los temas. Tanto tú como todos mis compañeros pueden contar conmigo, en la medida de las posibilidades que tengo. Ojalá tener el nombre de esa persona”.