Con la finalidad de concienciar a los estudiantes sobre el respeto a las distintas autoridades dentro y fuera de la escuela, en la promoción de los valores en la niñez, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte visitó centro educativo Hogar del Niño, en la provincia La Romana.
Más de mil niños del sector estudiantil participaron en diversos juegos dinámicos, con el jefe policial en este encuentro que busca, desde la Policía Nacional crear un acercamiento y sólido vínculo de amistad con los niños y niñas, a fin de generar en ellos un aura de confianza hacia los agentes del orden.
Bautista Almonte felicitó al centro educativo y los exhortó a que sigan creciendo y ayudando en la formación de los niños, pues estos representan el futuro de la nación.
“Sigan creciendo en valores y respeto. Estoy seguro que mañana de aquí saldrá un presidente, un director de la Policia Nacional, un ministro y muchos hombres grandes que puedan contribuir al desarrollo de nuestro país”, expresó el mayor general Bautista Almonte.
En la actividad participó el director Regional Este, general Pablo de Jesús Dipre y la portavoz de la Dirección Regional Este, Raisa Núñez Ortiz, así como también Solanye Chalas, encargada del proyecto “El Comando es mi Amigo”; Mirla Cedeño y Olga Febles, coordinadoras del centro, así como también parte del personal de la escuela.