Director de Prensa del Palacio a Abinader: «La gente comienza a pedirlo a gritos»

Director de Prensa del Palacio a Abinader: «La gente comienza a pedirlo a gritos»

Archibald junto a Abinader. Archivo.

El director de  Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, dijo al presidente Luis Abinader que la gente lo está pidiendo «a gritos» por cuatro años más.

Con un tuit junto a un video donde se ve a un joven llorando en una actividad a la que asistió el primer mandatario, Archibald menció al jefe de Estado: «La gente comienza a pedirlo a gritos».

De inmediato llovieron los comentarios a favor y encontra de la publicación del funcionario.

Sobre la persona que se ve en el video, Ángel G. Mieses, uno de los usuarios que se refirió al tuit, aseguró: «Ese joven que ven llorando es de nuestro equipo político en Sánchez, Samaná, y sería bueno que el Presidente lo ayudará porque ha luchado más que cualquiera y mire cómo se pone. Le dicen Kikito».

Respecto a la posibilidad de que el partido oficialista repita el Gobierno, se recuerda que en el acostumbrado Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio a principios de julio, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)José Ignacio Paliza, aseguró que si las elecciones fueran hoy esa organización política ganaría con un porcentaje similar al obtenido en el año de 2020.

“Si las elecciones fueran hoy el PRM ganaría las elecciones con un porcentaje similar a los que obtuvo en las elecciones de julio del 2020”, dijo Paliza.

El partido goza de una buena valoración que ronda el 40%. Y el presidente Abinader si fuera nuestro candidato también conserva una valoración muy importante. Encuestas nacionales como internacionales que miden estos temas, la gestión de gobierno del presidente Abinader guarda aún en tiempos muy difíciles y especiales, de las mejores valoraciones de América Latina”, refirió.

Al participar en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones CorripioJosé Ignacio Paliza, manifestó que el buen desempeño del gobierno de Abinader es la garantía para ganar en la primera vuelta electoral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas