Director DIGESETT dice tapones en la capital se han reducido

Director DIGESETT dice tapones en la capital se han reducido

Director de la DIGESETT dice tapones en la capital se han reducido. El director de la Dirección General de Transito y Transporte Terrestre (DIGESTT), Ramón Guzmán, dijo este martes que los taponamientos en el Gran Santo Domingo se han reducido gracias a la viabilización en las calles del Distrito Nacional y los municipios de la provincia Santo Domingo que ejecutan los agentes de la institución.

Guzmán aclaró que los embotellamientos se pueden producir en las vías principales durante las denominadas horas pico, pero que esta situación no se extiende más allá de este horario y que gracias a la gestión vial de los agentes de la DIGESETT es posible que los ciudadanos lleguen a tiempo a sus lugares de trabajo o cualquier otra diligencia que deban completar dentro de «Su cotidianidad».

Leer más: Camiones no podrán circular por las calles y avenidas de SD

Director DIGESETT dice tapones en la capital se han reducido.

Asimismo, el director de la DIGESETT aseguró que junto a la Alcaldía del Distrito Nacional aún se estudian alternativas para cambiar el sentido a distintas calles del caso urbano de la ciudad para tratar de evitar los taponamientos que reportan los ciudadanos a través de las redes sociales. Ramón Guzmán, defendió las decisiones adoptadas por las autoridades en cuanto al cambio de orientación de las vías en el Distrito Nacional, al tiempo que, aseguró que faltan por establecerse rutas complementarias a las ya establecidas con el cambio de orientación para agilizar definitivamente el tránsito.

Además, sostuvo que la Alcaldía del Distrito Nacional y la DIGESTT se mantienen estudiando la posibilidad de convertir a las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln en vías de un solo sentido.

Las declaraciones del director de la DIGESETT se produjeron durante una entrevista realizada por el programa matutino El Matinal del Grupo de Medios Telemicro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas