Director OMSA lanza primera bola del juego entre Leones y Gigantes

Director OMSA lanza primera bola del juego entre Leones y Gigantes

Radhamés González (centro) se toma foto tras lanzar primera bola.

Exhorta a la juventud practicar deporte

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, realizó este jueves 01 de diciembre el lanzamiento de la primera bola del partido de los Leones del Escogido contra los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por segundo año consecutivo, Radhamés González, tiene la oportunidad de ser parte de este evento que resalta el deporte favorito de todos los dominicanos: el beisbol, en esta ocasión, más especial por tratarse de un juego de Los Leones del Escogido, equipo que apoya.

Como en otras ocasiones, González manifestó su compromiso con el deporte en la República Dominicana, y puntualizó que, como lo ha venido haciendo desde que era diputado, él seguirá apoyándolo siempre y cuando la vida así se lo permita.

Radhamés González lanza la primera bola.

Exhortó a los jóvenes a involucrarse en el mundo de los deportes y a alejarse de los malos vicios que tanto corrompen a nuestra sociedad. Y agregó que, “un joven que práctica algún deporte muy difícil que incurra en la delincuencia”.

Le invitamos a leer: ¿Cuáles son las probabilidades de que el Escogido clasifique al round robin?

Al director de la entidad de transporte público lo acompañaron parte de sus colaboradores y colaboradoras, a quienes se les reservaron varios asientos para el disfrute del juego.

Se recuerda que, durante toda la pelota invernal, los autobuses de la OMSA están ofreciendo un servicio especial de transporte a los fanáticos, garantizando que puedan llegar y salir del Estadio Quisqueya de manera práctica, segura y económica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas