Director OMSA promoverá empleados logren superarse

Director OMSA promoverá empleados logren superarse

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González aseguró este jueves que todo empleado de la institución que logre superarse y conseguir un título profesional durante su administración, será promovido al departamento correspondiente a su oficio, como forma de incentivar su deseo de superación personal.

Tras recibir en su despacho a tres empleadas de la OMSA, que llevan entre 5 y 19 años desempeñando diferentes funciones de manera ejemplar, González se comprometió a colocarlas en las direcciones pertinentes, tan pronto sean sustituidas en la labor que realizan en la actualidad.

Se trata de Bernalisy Santos, María Polonia Mesa y Orquídea Urbáez, quienes iniciaron sus labores en la OMSA como cajeras. Las dos primeras pasaron luego a ser despachadoras y las tres se desempeñan en la actualidad como conductoras de guaguas, lo cual no ha sido obstáculo para que hayan logrado realizar estudios universitarios y hacerse profesionales en diferentes áreas del saber.

En el caso de Santos y Polonia Mesa, quienes llevan 19 años laborando en la institución, acaban de graduarse de licenciadas en enfermería y contabilidad, respectivamente, mientras que la tercera, con 5 años en la OMSA, logró ser investida como licenciada en Psicología.

En ese sentido, el director de la OMSA instó a todos los colaboradores de la institución a seguir el ejemplo de estas mujeres y aprovechar el tiempo aprendiendo un oficio que les permita superarse e ir ascendiendo y mejorando su calidad de vida cada día.

En el encuentro realizado en la oficina del director, estuvieron presentes Rafael García, director de Operaciones y subdirector de la OMSA, así como Ramón Vizcaíno, subdirector de Operaciones, quienes felicitaron a las damas por el cambio que experimentarán en los próximos días a lo interno de la institución.

El reconocimiento a colaboradores valiosos, forma parte de los objetivos de la administración que encabeza Radhamés González, de mejorar la capacidad del personal para tener una institución más fuerte e identificada con la calidad y el servicio, en beneficio de miles de usuarios que han escogido como su medio de transporte a la OMSA.