“Disney On Ice”; pone alas a imaginación de niños en RD

“Disney On Ice”; pone alas a imaginación de niños en RD

“Disney On Ice” sigue este fin de semana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con historias musicales, donde coinciden héroes y villanos, y el bien predomina, continúa el espectáculo infantil

Si la rutina te arrebata el deseo de soñar, el espectáculo infantil “Disney On Ice”, que arribó al país cargado de magia el pasado 31 de mayo, es una buena apuesta para niños y para ti.

Bajo el eslogan “Conquista tus sueños”, este fin de semana “Disney On Ice” continuará derrochando encanto con varias presentaciones, a desarrollarse desde hoy hasta el domingo en el Palacio de los deportes, Virgilio Travieso Soto.

La peligrosidad, el desafío, el miedo y el dolor se transforman en esperanza ante la mirada de niños que atónitos refuerzan la creencia de que pueden transformar las adversidades en dicha y adultos que retoman energía para seguir intentándolo, tras participar como espectador de la apuesta de patinaje sobre hielo conformada por varios números musicales, divididos en dos partes.

“Disney On Ice”, el espectáculo que arribó al país el pasado martes 31 de mayo y concluirá el próximo domingo, conquista corazones a través de clásicos y contemporáneos personajes como Mickey y Minnie Mouse, popular pareja de dibujos animados que debutó en la televisión el 1928 y que desde entonces forman parte de la cultura audiovisual de niños de todas partes del mundo.

Le invitamos a leer: Fito Páez anuncia gira y disco por los 30 años de ¨El amor después del amor¨

De igual modo, “Disney On Ice” también saca suspiros en escena con la presentación de Miguel, el personaje principal de la película Coco, filme estrenado en 2017.

En tal sentido, en el evento familiar que llegó al país bajo la producción de SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, cuenta la historia de princesas de Disney como Moana, La sirenita, La bella durmiente, La princesa y el sapo, además de Rapunzel. Con su energía y lucha ellas conquistan el corazón de los asistentes, en una apuesta bien lograda, donde la acrobacia y efectos especiales juegan un rol especial.

El personaje de Maléfica, una de las villanas más temidas de Disney, realza el toque sombrío, típico en estos formatos.

Pero sin duda, una de las actuaciones que más aplausos provoca en esta entrega es la de Elsa de “Frozen, una aventura congelada”.

Con tan solo escuchar los acordes de la canción “Libre soy”, el Palacio de los Deportes se inunda de diversas emociones. Uno de los musicales más aplaudidos.

La magia de Aladín también se hace presente en la primera aparición pública de personajes infantiles, de un espectáculo que propone y replantea ir tras la búsqueda de los sueños.

Con su gracia y simpatía, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Tinkerbell repasan varias historias presentando el espectáculo.