Dj Teteo hace caso a Luis Abinader y visita sala UCI del Luis E. Aybar

Dj Teteo hace caso a Luis Abinader y visita sala UCI del Luis E. Aybar

Albert, o mejor conocido como «Dj Teteo», visitó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Luis Eduardo Aybar, donde manifestó que lo que vio fue sumamente penoso.

«Acabo de vivir la experiencia sobre lo que es la crítica realidad de esta pandemia. Lo que acabo de ver es sumamente penoso. La realidad del COVID es algo que no tiene explicación”, dijo el Dj en un video.

Al joven se le observa antes de entrar a la sala de UCI del hospital totalmente forrado de un uniforme de bioseguridad de color blanco, como medida de protección.

Te pudiera interesar: Dj que admitió se burla del toque de queda pide disculpas a Luis Abinader

Al salir y despojarse del traje, indicó que “realmente hay personas que están entubadas, que están respirando por máquinas”. 

Exhortó a los jóvenes a vacunarse. «Realmente, de corazón, vaya y vacúnese. Yo, personalmente, tengo mi primera vacuna, en unos días me toca la segunda. 

Reiteró su disculpa al presidente Luis Abinader, a los medios de comunicación y a la sociedad por su forma de actuar. 

En días anteriores, Dj Albert participó de una fiesta clandestina en Juan Dolio en donde se burló del toque de queda y del Presidente. “Atención señor presidente, nos puede cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”. Sus palabras quedaron grabadas en video.

Sigue leyendo: Luis Abinader pide Dj Albert visitar una sala UCI, tras desafiar toque de queda

Luego, el joven se disculpó públicamente a través de un video: 

«Sé que lo hice mal, sé que no fue lo correcto, al decir lo que dije y pido una disculpa pública, tal vez esto no sea suficiente pero sé que lo hice mal, sé que me excedí, admito el error que cometí, pero somos humanos y cometemos errores»

Como respuesta, Abinader le dijo:

«¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido, y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19 #VacúnateRD».

https://dai.ly/x825iuo

Publicaciones Relacionadas