DNCD anuncia desmanteló casucha donde regaban droga en San Francisco de Macorís

Funditas de droga. Foto de archivo.
Funditas de droga. Foto de archivo.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Carlos Devers, informó hoy que hay ocho personas detenidas por estar involucradas en la repartición de estupefacientes y alcohol en un supuesto punto de venta de sustancias controladas, de San Francisco de Macorís.

Según las declaraciones de Devers, este hecho sucedió el pasado 31 de diciembre, y desde que las autoridades se enteraron abrieron una investigación para apresar a los involucrados y verificar si la sustancia que se distribuía era droga. Agregó que además de los detenidos hay tres órdenes de captura para otros involucrados.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, el vocero de la DNCD resaltó que bajo ninguna circunstancia permitirá que se realicen este tipo de actividades que violan la Ley 50-88, sobre sustancias prohibidas.

A continuación el video publicado en la pagina de Virus Virales, en  donde se puede ver la algarabía que tienen las personas en el lugar , mientras esperan que le despachen lo que parece ser droga: