DNCD explica a diputados labor contra el crimen

DNCD explica a diputados labor contra el crimen

Sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Crear los mecanismos para combatir el tráfico de drogas en los barrios, garantizar los derechos humanos en la lucha contra este mercado y los crímenes vinculados al trasiego de la misma en el país, figuran entre los temas tratados por los diputados de la Comisión de Derechos Humanos y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

En la reunión convocada con este propósito, la DNCD indicó que sus agentes utilizan cámaras especiales y que actúan junto de fiscales del Ministerio Público para transparentar sus acciones, lo que el presidente de la Comisión resaltó como trascendental.

Le puede interesar: En lo que va de año, EE.UU. ha repatriado cerca de 1,500 dominicanos

Pacheco recibe asambleísta Yudelka Tapia

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió a la asambleísta de la ciudad de Nueva York, de origen dominicano, Yudelka Tapia, y conversaron del interés de establecer relación bilateral con la legislatura de la urbe estadounidense.

Pacheco el país no puede vivir de espadas a Nueva York por la cantidad dominicanos que la habitan. Tapia habló de su lucha a favor de los derechos de los latinos.

Publicaciones Relacionadas