La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, decomisaron 30 paquetes de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.
Los agentes antinarcóticos y unidades caninas de la DNCD, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a requisar un avión de una aerolínea venezolana que llegó procedente de ese país por la terminal aeroportuaria.
Tras varias horas de inspección, oficiales de la DNCD, así como miembros de agencias de inteligencia y seguridad destacados en el aeropuerto de Punta Cana, encontraron en una de las bodegas de la aeronave los paquetes de la sustancia.
“La DNCD y el Ministerio Publico han iniciado una investigación ampliada para detener a los implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia” señala la nota.
Las autoridades continúan reforzando sus operaciones de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.