«Do-notas», la nueva colección de Krispy Kreme

«Do-notas», la nueva colección de Krispy Kreme

Con motivo de la celebración del amor y la amistad, hoy 14 de febrero, Krispy Kreme lanzó al mercado las nuevas donas “Do-notas”.

Esta colección de donas está disponible desde el día 5 de este mes y hasta el día 18 en todas las tiendas de Krispy Kreme en el país, según anunciaron sus ejecutivos.

La propuesta cuenta con cuatro variedades para regalar a la pareja, amigos, familiares o simplemente para endulzarse el paladar en este día especial del amor y la amistad.

“En Krispy Kreme nos enfocamos en compartir la felicidad, y esta festividad que se enfoca en celebrar el amor y la amistad nos hace muy felices de que nuestras donas sean motivo de alegría para quienes la reciben”, dijo Alexandra Bodden, directora de Mercadeo de Grupo Agape.

Puede leer: Cita en San Valentín: ¿Qué me pongo?

“Esperamos que esta nueva colección de Do-notas siga uniendo personas y manteniendo esa alegría que tanto caracteriza a los dominicanos”, añadió.

La colección consta de: Pasión de Chocolate, favorita de muchos, ya que es una dona rellena de chocolate, cubierta con delicioso glaseado de chocolate y delicadamente decorada con icing para darle forma de una rosa.

Ternurita Colorida. Rellena de crema pastelera, cubierta con glaseado rojo, con topping de sprinkles multicolores.

Mi dulcito de fresa. Rellena de una mermelada de fresa, con un glaseado color rojo y decorada con azúcar rosada y un corazón de chocolate blanco.

Sin ti me vuelvo trocitos. Una deliciosa dona, con glaseado de chocolate.

Esta colección de donas la puedes encontrar en todas las Krispy Kreme y comprarlas para llevar, comer en el local, acompañarla con una de sus bebidas y/o por el drive-thru (Churchill y San Isidro).

Sobre Krispy Kreme

Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Krispy Kreme es una de las marcas de dulces más queridas y conocidas del mundo.

La icónica dona Original Glazed es universalmente reconocida por su experiencia recién preparada y que se derrite en la boca.

Krispy Kreme opera en más de 30 países a través de su red única de donas frescas, asociaciones con minoristas líderes y un negocio de entrega y comercio electrónico en rápido crecimiento. El propósito es de tocar y mejorar vidas a través de la alegría y como guía.

Publicaciones Relacionadas