Doctor dominicano lanza primera bola en el Yankee Stadium

Doctor dominicano lanza primera bola en el Yankee Stadium

El reputado médico dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York, es captado en el momento que realizó el sábado el lanzamiento de honor en el Yankee Stadium.

Los Yankees de Nueva York tuvieron un gran detalle con sus aficionados dominicanos, y latinos en general, al invitar este sábado al reputado médico Ramón Tallaj,  presidente de la junta de SOMOS Community Care, a lanzar la primera bola del duelo ante los Rays de Tampa, en el majestuoso Yankee Stadium.

El legendario galeno  estuvo acompañado de otra leyenda del Yankee Stadium, Mariano Rivera, quien le recibió el pitcheo,  ante una gran ovación del público, mientras se escucha el tema “Dominicano Soy”, interpretado por Fernando –El Mayimbe- Villalona.

El inmortal Mariano Rivera, (der.), reconoce al doctor Ramón Tallaj a nombre de los Yankees de Nueva York.

Tallaj, nuevamente recalcó su afición por el rey de los deportes y subrayó que seguirá sus colaboraciones con las organizaciones de la comunidad.

Previo al juego, el doctor convivió con amigos y familiares en el terreno de juego y fue saludado por algunos jugadores de los Rays de Tampa, entre loque se destacó el dominicano Wander Franco, el cubano Randy Arozarena y el dirigente Kevin Cash y de los Yankees, el coach Luis Rojas, el manager Aaron Boone, entre otros.

En la ceremonia de este sábado, además de Mariano Rivera, acompañó a Tallaj, su distinguida esposa, la doctora Inés Hernández, junto a una delegación de los Yankees.

Las honras que recibió el doctor Tallaj de parte de los Yankees y Mariano Rivera, fue por su compromiso y participación con su equipo de más de 2,500médicos en el centro de vacunación que se abrió en el 2021 en el Yankee Stadium.

La labor de los médicos de SOMOS Community Care para protección de la salud de la población migrante en el contexto de la pandemia por el Covid-19, fue determinante para la recuperación.

Tallaj lanzó la primera bola del duelo y llegó cargado de muchas suertes, los Yankees derrotaron a los Rays por pizarra 9-8, sumando la segunda victoria consecutivas antes los punteros de la División Este de la Liga Americana.

 El consagrado médico Ramón Tallaj, da las gracias a Dios por las honras recibidas en el Yankee Stadium

Reconocimiento

En honor al héroe en la pandemia del Covid-19, el doctor Ramón Tallaj recibió un gran homenaje este sábado en el Yankee Stadium.

Por su trabajo y dedicación, Mariano Rivera, primer beisbolista en la historia que entró al Salón de la Fama por votación unánime en el 2019, hizo entrega de un especial galardón a Tallaj, quien dio las gracias.

El relevista panameño quien hizo historia al recibir los 425 votos de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica para ser inmortalizado en Cooperstown, también mostró alegrías.

Esta misma semana circuló un video Rivera instruyendo al doctor Tallaj, cómo lanzar la recta cortada. Y así mismo se vio en el Yankee Stadium, previo al lanzamiento de honor practicando este pitcheo que hizo famoso a Mariano Rivera en las Grandes Ligas.

Le invitamos a leer: Lakers vs Denver: ¿Quién es el favorito y por qué?