Dojo Bella Vista celebra el 39 aniversario de actividad

Dojo Bella Vista celebra el 39 aniversario de actividad

El acto del aniversario 39 del Dojo Bella Vista, contó con gran asistencia.

“Nosotros nos preparamos jóvenes para pelear en las calles y darle disciplinas de comportamiento en la vida”, manifestó shiham Cordero.

El Dojo Bella Vista celebró por todo lo alto 39 años de practicas constante de Miyama Ryu Ju Jutsu y Shotokan Karate Do, enseñando a las personas los entrenamientos, prácticas y combates, con la finalidad de preparar a los jóvenes y mayores para defenderse en la vida.

Durante el acto fueron ascendido de cinturón tres destacados judocas.

Con motivo de los 39 años, la dirección del centro de combate realizó premiaciones a los practicantes y Sensei más destacados del año, así como reconocimientos.

Estuvieron presente delegados de Bahamas, Miami, Pensilvania, Chicago y Atlanta.

Los nuevos ascendidos de cinturones fueron Shihan Carlos Montero Moquete, shihan Ángel Luis Campos y shihan Rafael Emilio Melo.

El director del centro, shiham Julio César Cordero, realizó un recuento del espacio recorrido en los 39 años en favor de la juventud.

Un grupo de jóvenes decidieron hace 39 años, el 20 de febrero de 1985, iniciar el Dojo Bella Vista, para practicar la modalidad del Miyama Ryu Ju-Jutsu, para disciplinarse, defensa personal, disciplina mental y aporte al enriquecimiento de los valores humanos de la sociedad dominicana.

El Dojo Bella Vista, funciona detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la avenida Bolívar, se ha convertido en la casa del Club de Artes Marciales Miyama, está bajo la dirección del shihan Julio Cordero, cinturón negro, con pruebas realizadas en Japón y otras naciones del mundo, quien es instructor de la Policía Nacional y los miembros de las Fuerzas Armadas.

Los integrantes de esta modalidad recuerdan al shinan Antonio Pereira, fundador de este estilo de artes marciales en 1960, en NY.

Le puede interesar: Miderec y deportistas recuerdan XII Juegos 1974

Publicaciones Relacionadas

Más leídas