Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aceptó el reto del presidente de la República Luis Abinader, dijo que le caerá atrás hasta que resuelva los problemas que él y su gobierno han creado, que le caerá atrás para exigirle que cumpla las promesas incumplidas.
“Señor presidente, concéntrese que el país no va bien, piense las cosas antes de prometer lo que usted sabe que no cumplirá. Concéntrese en atender lo que es importante y urgente ahora. Dedique su tiempo y su esfuerzo en bajar los precios de la comida de la canasta básica, en bajar los precios de los medicamentos y el de los combustibles que lo encarece todo” enfatizó.
Le puede interesar: Domínguez Brito asegura será el más votado por Comité Político del PLD
Francisco expresó que Luis Abinader y su Gabinete deben concentrarse en mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita, dijo además que: “La gente reclama y espera un gobierno sensible y solidario con los de abajo. Por esto le digo, nueva vez señor presidente, concéntrese en un plan para la generación de empleos de calidad con salarios dignos y decentes para jóvenes como espera la población. Concéntrese en detener la ola de violencia, y en contener la tasa de homicidios y robos que se ha disparado en este país que creyó en su cambio”.
“Presidente, usted está mirando para un sólo lado, por favor, piense y concéntrese en quienes más lo necesitan”, concluyó Francisco.