El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito explicó este miércoles que el motivo de la reunión que sostuvo con la exvicepresidenta Margarita Cedeño, donde compartieron un café, fue para discutir sobre la necesidad de plantear soluciones a los “problemas que hoy vivimos”.
“En el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) hay un protocolo para el manejo de ese proceso aspiracional, y también ese proceso tiene que hacerse siempre dentro del marco del respeto, de una oposición constructiva, propositiva, que verdaderamente planteemos soluciones, que podamos avanzar defendiendo una gran obra de nuestro presidente, de nuestro gobierno, pero también la humildad de reconocer errores. Y sobre todo también el coraje y la energía de plantear soluciones a los problemas que hoy vivimos, y discutimos sobre esos temas”, dijo Brito al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”.
El también exprocurador de la República, además indicó que es bueno que la gente sepa que el opositor partido se está reorganizándose y defendiendo su obra con la cabeza en alto.
“El PLD está ahí batallando, reorganizándose, defendiendo una obra con la cabeza en alto. El PLD no es un partido de ladrones, ni nos los creemos ni no lo vamos a aceptar”, manifestó.
Se recuerda que además de Domínguez Brito, Margarita Cedeño se ha reunido con el alcalde de Santiago Abel Martínez y con el excandidato presidencial Gonzalo Castillo, hechos que han activado a sus seguidores, quienes expresaron comentarios a favor y en contra de la ex vice mandataria.
«Gracias a mis compañeros Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez que se tomaron un café conmigo para hablar sobre el país y la responsabilidad del PLD de seguir trabajando por el pueblo y la patria. Nos une el deseo de que retornemos a los senderos del progreso y el bienestar», expresó ayer junto a dos fotos que representan la prueba de su encuentro con los miembros del Comité Político.