Dominicanos lanzarán en NYC periódico “El Taxista al Día”

Dominicanos lanzarán en NYC periódico “El Taxista al Día”

Dominicano lanzará en NYC periódico “El Taxista al Día”

Nueva York. La “Corporación Editorial G&S Metro Media LLC”, cuyos ejecutivos, los comunicadores dominicanos Félix Grant y Manuel Sierra, presidente y director de mercadeo, lanzarán en esta ciudad el periódico en español “El Taxista al Día”, el cual se distribuirá en los cinco condados mensualmente.

El mismo es en honor a José Rodríguez, director del desaparecido “El Taxista News” y quien falleciera en noviembre pasado. Circulará impreso y digital, y sus directivos invitan a sus colegas quisqueyanos integrarse al mismo para brindarle un mejor servicio a las diferentes comunidades en la Gran Manzana.

Lee más: Lanzarán en Nueva York movimiento de periodistas en apoyo a Luis Abinader

“Seguiremos la línea de enfocar los aspectos comunitarios, deportivos, de arte, farándula, las ejemplares labores de los hispanos de la industria del taxi y de otros sectores; sobre leyes, resoluciones y disposiciones que las autoridades neoyorkinas emiten con regularidad”, dijo Grant.

Especifica que el medio estará abierto para todos en igualdad de condiciones y los artículos deberán ser enviados a más tardar cada día 20 a: feligrant@gmail.com

La oficina estará ubicada en el 610 West de la calle 152, Suite No.3, en el Alto Manhattan. Con teléfonos 917-514-5798 y 646-238-9484.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas