El éxito de la cadena de comida rápida estadounidense Popeyes, famosa por vender sus sándwich y pollos fritos más crujientes, ya está en el país gracias a la empresa Caleya S.A. que se une al grupo de franquicias que también representa Burger King, Papa John’s y Krispy Kreme.
Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya S.A.S, reiteró el compromiso de la compañía para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes de la manera icónica y hospitalaria que caracteriza esa marca.
De su lado, Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S, indicó que en una primera etapa el restaurante brindará sus servicios en las instalaciones ubicadas en la Avenida Winston Churchill, en Santo Domingo, expandiéndose en una segunda etapa a nivel nacional.
Puede leer: Elton John dará mañana apertura oficial de un anfiteatro en el Dorado Park, Cap Cana
Alcaldesa realiza una visita de cortesía
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, realizó ayer un recorrido en las instalaciones para conocer la propuesta gastronómica de la marca, señalando la confianza de las cadenas extranjeras en fomentar el negocio y el desarrollo económico del país.
Durante su visita la acompañaron el accionista mayoritario del Grupo Agape, Manuel Corripio; Yoly de la Rosa, Aniana Vásquez, Batty González, Ana González y Liz Mieses.
Más de Caleya
Actualmente la empresa Caleya S.A.S promueve 1,500 empleos directos, en su mayoría de jóvenes, y respalda a los agricultores y productores locales, dándoles una nueva oportunidad de comercializar sus bienes y servicios para potencializarlos con nuevas marcas internacionales que den confianza a los turistas que visitan la nación.