Jarren Duran, de la Liga Americana, observa el vuelo de su jonrón de dos carreras en la quinta entrada del Juego de Estrellas en Arlington, Texas.
ARLINGTON, Texas, EE.UU. AP. Jarren Durán se embolsó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas anoche, al quebrar el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, y la Liga Americana se impuso 5-3 a la Nacional.
Durán de Boston, se cercioró de dar el décimo triunfo al Joven Circuito en las últimas 11 ediciones del clásico de mitad de temporada.
Paul Skenes, novato de Pittsburgh, resolvió el primer inning sin tolerar hit por la Liga Nacional. Su recta alcanzó dos veces las 100 mph.
También por el Viejo Circuito, el japonés Shohei Ohtani disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning para colocar la pizarra 3-0.
El dominicano Juan Soto sacudió un doble de dos carreras y anotó con un sencillo de David Fry para igualar el encuentro en el tercer acto. Durán logró su cuadrangular ante Hunter Greene, de Cincinnati.
El derecho de Oakland, Mason Miller, se llevó el triunfo luego de hacer un pitcheo a 103,6 millas por hora, el más veloz en la historia del Juego de Estrellas desde que comenzó a llevarse el registro en 2008.
Emmanuel Clase, taponero dominicano de Cleveland especializado en la recta, recetó un par de ponches en el noveno episodio y se llevó el salvamento.