Don Pepín Corripio, un reconocimiento

Don Pepín Corripio, un reconocimiento

Este diario HOY es un hijo de la vocación y los desvelos del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) por los medios de comunicación social. Quienes aquí trabajamos y quienes lo hicieron antes de nosotros sabemos que lo dicho ayer por el presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, sobre los aportes de don Pepín a la cultura, a la libertad de expresión y a la democracia dominicana es una verdad sin discusión. El diario HOY, fundado en 1981, es la rosa ideada y sembrada por don Pepín en ese jardín tan imprescindible a la democracia que es un periódico diario. Cuarentiún años sirviendo, día a día, desde el desprendimiento, el respeto y el compromiso. Y así también desde Telesistema, canal 11, Coral 39 y desde El Día, y de igual modo desde los otros medios donde su inversión es mayoritaria como El Nacional, Teleantillas, Listín Diario y varias emisoras de Radio.

Le puede interesar: Lo grande, lo pequeño y la supervisión

Para la familia de este diario HOY, ayer fue también un día especial, un día de mucho regocijo, de alegría. Participamos de un reconocimiento muy merecido a nuestro fundador y guía, reconocimiento bien ganado por toda una vida dedicada al mundo empresarial, a los negocios y a las muestras constantes de gratitud hacia una nación que le acogió y le dio la oportunidad de trabajar duro y levantar una fortuna por el mejor de los caminos, el camino del trabajo constante y el camino de la austeridad y de la disciplina personal.

Nosotros también agradecemos al Senado de la República y a su presidente, el ingeniero Eduardo Estrella, por este amable gesto.

Para la familia de este periódico HOY, don Pepín Corripio es un servidor militante de la libertad de expresión y un guardián de la democracia dominicana.