Dona más de RD$44 millones en medicamentos

Dona más de RD$44 millones en medicamentos

Directivos de Sanar una Nación durante la entrega del aporte al Ejército de RD.

Con el objetivo de contribuir al bienestar de las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana, la alianza empresarial Sanar una Nación realizó una donación de medicamentos y alimentos fortificados al Ejército de República Dominicana (ERD), por un monto de RD$ 44 millones.

Esta entrega consistió en 12,445 tratamientos para combatir una amplia gama de enfermedades crónicas y agudas que padece el cuerpo del orden, así como 32,256 porciones de alimentos fortificados para mitigar problemas de malnutrición del cuerpo castrense.

Puede leer: Doctor Luis Cruz realiza “La visita de la salud” en San Juan y Bahoruco

El mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del ERD, reconoció el compromiso de la alianza empresarial con la salud de los dominicanos, y agradeció el aporte para continuar mejorando la calidad de vida de los soldados.

“Estos aportes vienen a complementar nuestro departamento de Acción Cívica, donde semana tras semana llevamos operativos a nivel nacional desde la zona fronteriza hasta el punto más cercano de esta comandancia general.

Quiero ser portavoz, en nombre de todos los militares que componen nuestro glorioso Ejército, de ese agradecimiento eterno, ya que este es el segundo aporte que Sanar una Nación nos ha entregado en los últimos cinco meses”, destacó mayor general Onofre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas