Doña Zaida Lovatón truena contra Danilo Medina

Eduardo Sanz Lovatón
Eduardo Sanz Lovatón

Doña Zaida Lovatón, la madre del secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón, expresó al presidente Danilo Medina que en sus siete años nunca le ha faltado el respeto y que hoy él ha jugado con la seguridad de su familia.

Doña Zaida se dirigió en esos términos luego que el presidente Medina aseguró en su discurso que en las oficinas de su hijo se efectuó un pacto entre el PRM el expresidente Leonel Fernández.

“Señor presidente, la mención de un adversario por un jefe de Estado, en países como los nuestros, puede ser mal interpretada por ignorantes con poder. Además su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. Dios guarde la integridad de mi hijo”, indicó Zaida en su cuenta de Twitter.

Reacción de Eduardo Sanz

Su hijo también le respondió al presidente medina, y negó hoy que en sus oficinas se realizará un pacto entre el PRM y el expresidente Leonel Fernández, como afirmó el presidente Danilo Medina en su discurso ayer.

“He escuchado con sorpresa que el presidente Danilo Medina aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, posteó el secretario de finanzas del PRM a través de su cuenta de Twitter.