Donovan Mitchell anota 30 y Cleveland toma juego 1 contra el Magic 97-83

Donovan Mitchell anota 30 y Cleveland toma juego 1 contra el Magic 97-83

Donovan Mitchell y los Cleveland Cavaliers pasaron la semana insistiendo en que estaban mejor preparados para los playoffs de este año.

Mitchell anotó 30 puntos, Jarrett Allen tuvo 18 rebotes y los Cavaliers lucieron más fuertes, mental y físicamente, que en el fracaso de primera ronda del año pasado, al vencer al Magic de Orlando 97-83 en el Juego 1 de su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Puede leer: El Real Madrid alcanza su duodécima semifinal de Champions en los últimos 14 años

Evan Mobley agregó 16 puntos y Darius Garland tuvo 14 para Cleveland, que fue intimidado y rebotado en solo cinco juegos por los Knicks de Nueva York en la postemporada de 2023.

Esa experiencia marcó a los Cavaliers, que llegaron a estos playoffs más confiados, más profundos (al menos en el papel) y relativamente sanos después de una temporada regular llena de lesiones.

Paolo Banchero, de Orlando, anotó 24 puntos en su debut en los playoffs, pero tuvo nueve pérdidas de balón. El Magic acertó apenas el 33% de sus tiros de campo, en parte atribuido a malos tiros, en parte debido a la defensiva de Cleveland.

«No anotamos lo suficiente», dijo Banchero. «Solo no caían tiros, pero creo que nos vimos bien. Fallamos muchos tiros libres (19 de 30) y no metimos triples (8 de 37). Hubo muchas cosas que podríamos haber hecho mucho mejor».

Publicaciones Relacionadas