Dos aviones de JetBlue chocaron en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston mientras estaban en tierra. El insólito accidente ocurrió el jueves a la mañana.
Si bien no hubo heridos, el choque retrasó los vuelos de los pasajeros que se hallaban a bordo. Uno de los aviones se dirigía a Las Vegas (de hecho, un hombre iba a trabajar para el Super Bowl) y otro a Orlando.
Lo que sucedió fue que el ala izquierda del vuelo 777 golpeó el estabilizador horizontal derecho del vuelo 551 mientras se encontraba en la plataforma de deshielo, informó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Una pasajera llamada Casey le agradeció en X a la tripulación de JetBlue, “que respondió pacientemente a las preguntas de los pasajeros y constantemente brindó actualizaciones a bordo”.
A diferencia de Casey, una persona que se hace llamar Aways Wright resaltó otro supuesto problema que tuvo con esa aerolínea: «La última vez que volé con JetBlue mientras estábamos rodando hacia la pista, nuestro motor se apagó. Tuvimos que cambiar de avión, tardaron horas».
La empresa rápidamente adquirió un nuevo avión para los pasajeros con destino a Orlando, informó la usuario en esa red social. Se estima que sucedió lo mismo con la aeronave que iba a Las Vegas.
JetBlue y la Administración Federal de Aviación están investigando por qué ocurrió el incidente. La aerolínea dejó fuera de servicio los dos aviones, informó un portavoz de la empresa al New York Post.