Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían “topless“en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, fuente externa
Rabat. Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían “topless“en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club les obligaran a cubrirse el pecho, publica hoy el sitio “Hespress.com».
Según el periódico electrónico, las dos mujeres, marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa, se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.
Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel les obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el “topless».
Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que “no querían causar ningún problema».
Una fuente del club confirmó a Efe que el “topless” está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que también el llamado “burkini” (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) está prohibido en la piscina del club.
El periódico web subrayó que la foto de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.
Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa “solo para mujeres” o la prohibición de los “burkinis” en varios complejos turísticos del país.
Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño- desde los bikinis hasta los “burkinis” o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.