El canastero Jassel Pérez, del Club Bameso, vuela por los aires para donquear la bola en el tercer tiempo ante Mauricio Báez. ( Hoy/Manolito Jiménez)
El canastero de San Cristóbal, Jassel Pérez, se agigantó con una soberbia actuación ofensiva de 31 puntos y con un lance de tres restando 5.1 segundo dio triunfo a Bameso
Jassel Pérez, el jugador más pimentoso en la actualidad del basket criollo, encestó un lance de tres restando 5.1 segundos para romper el empate a 77 y darle así un electrizante triunfo 80-77 a Bameso sobre Mauricio Báez, en el Palacio de Voleibol.
Con esa victoria, Bameso se coloca a ley de un triunfo para arrebatarle el título de campeón al Mauricio Báez. Emmit William de Bameso con 12 segundo consiguió un rebote ofensivo para igualar las acciones a 77.
Jassel Pérez fue el mejor con 31 puntos, seguido de Simón con 9 y Jean Carlos Quezada con 8. Por Mauricio, Juan Miguel Suero logró 19 al igual que Luismal Ferrerias. Richard Bautista aportó 14 tantos en la derrota. El equipo de Bameso logró virar el marcador en el tercer tiempo ganó el mismo 23-11.
Mauricio hizo gran esfuerzo y aunque empató el juego quedando 12 segundos, no pudieron rematar.
La primera mitad termimó a favor del club Mauricio Báez con marcador de 43 por 33, gracias a una gran defensa y un ataque coordinado de sus principales jugadores.
Los muchachos de Villa Juana se mantuvieron siempre delante en el marcador con ventaja que oscilaba entre cuatro y ocho puntos.
Al final del segundo parcial, Bameso se acercó, pero en los minutos finales, Mauricio Báez se despegò por 10.