Draymond Green dice que no se arrepiente del incidente con Rudy Gobert

Draymond Green dice que no se arrepiente del incidente con Rudy Gobert

Draymond Green no se arrepiente de las acciones que le valieron una suspensión de cinco partidos.

Poner al pívot de los Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, en una llave de cabeza el 14 de noviembre fue en pura defensa de su compañero de equipo de los Golden State Warriors, Klay Thompson, dijo Green el domingo.

«No vivo mi vida con remordimientos», dijo Green después de la práctica, la primera vez que habla con los periodistas desde su suspensión. «Saldré en defensa de un compañero de equipo cada vez que esté en posición de salir en defensa de un compañero de equipo».

Puede leer: Myles Garrett evita lesión grave en hombro tras lesionarse en la derrota ante Broncos

Apenas 100 segundos después del partido del 14 de noviembre, el alero de los Timberwolves, Jaden McDaniels, y Thompson se amarraron en la transición, mientras Thompson sostenía la camiseta de McDaniels mientras esperaba un rebote largo.

Se negaron a soltarse y comenzaron a balancearse y empujarse, lo que resultó en que McDaniels rasgara la camiseta de Thompson y Thompson balanceara su brazo hacia McDaniels.

Mientras otros jugadores corrían hacia los dos, Gobert rodeó con sus brazos a Thompson para sacarlo de McDaniels, que es cuando Green le puso una llave en la cabeza a Gobert y lo tiró hacia atrás durante varios segundos.

Green y Gobert comparten una rica y mezquina historia. Pero Green no dijo el domingo si sus interacciones pasadas jugaron un papel en sus acciones esa noche.

Después de que la NBA anunciara la suspensión de Green, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que las acciones de Green eran «inexcusables» y que la organización tendría que encontrar las mejores formas de apoyar a Green en el futuro.

Green no dio más detalles sobre las discusiones privadas que tuvo con Kerr o el gerente general Mike Dunleavy, pero ofreció un poco de información sobre los sentimientos del equipo sobre el tema.

Publicaciones Relacionadas