Dubái, el destino más desarrollado del planeta

Dubái, el destino más desarrollado del planeta

Turismo Ciudad del futuro

Lo más grande del mundo está en este país. Entre sus atractivos posee el famoso Ski Dubai en el Emirates Mall, una de las más impresionantes obras de ingeniería

Un lugar lleno de sorpresas y que está de moda en estos momentos es Dubái y como dicen popularmente es tan moderna que muchos la consideran la ciudad del futuro.

Dubái es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos y su parte moderna cuenta con uno de los hoteles más caros del mundo y el cual tiene siete estrellas.

Este es el Hotel Burj Al Arab, posee 202 habitaciones. La suite más pequeña ocupa un área de 169 m², mientras que la más grande cubre 780 m². Los precios varían entre los US$2,500 y US$40,000 por noche.

Dubái es la ciudad perfecta para los amantes de las compras al tener los centros comerciales más espectaculares del mundo y con la mayor cantidad de tiendas de todas las marcas internacionales y hasta tienen pistas de esquí, de patinaje y un increíble acuario.

Un lugar que no puedes dejar de ver es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura, el doble que el Empire State de Nueva York.

Este colosal edificio se puede ver desde más de 90 kilómetros de distancia.

De lo moderno se puede pasar a la Antigua Dubái, la cual se destaca por el bazar del oro y las especies.
La calle es sorprendente ya que puedes encontrar todo tipo de artículos en este metal, entre ellos el anillo de oro más grande del mundo.

El Dubái Marina, situado alrededor de un canal artificial de menos de cuatro kilómetros, es otro de los lugares que debes visitar en esta ciudad.

No puedes irte de Dubái sin vivir la experiencia de recorrer su desierto en lujosos vehículos 4 x 4 y recorrer las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos.

Los precios de este tour oscilan los 50 y 70 euros.

Su parte moderna cuenta con uno de los hoteles más caros del mundo

Una ciudad perfecta para los amantes de las compras