El dueño de una casa de cambio, retuvo a punta de pistola hasta que llego la Policía, a dos de tres individuos que pretendieron estafarlo con 3 cheques falsos por valor de RD$165, 000.
Williams Cordero, logro cambiar el primer cheque No. 003524, por la suma de RD$75,000, girado a su nombre y abandono la casa de cambio El Banquito, propiedad de José Francisco Bello Orozco.
Bello Orozco tomo todos los cheques que había cambiado y envió a uno de sus hermanos a depositarlos en un banco local, donde le devolvieron el cheque antes citado y le informaron que era falsificado.
Leer: Gobierno vuelve a congelar los precios de los combustibles
Como el primer cheque fue cambiado, Williams Cordero llamo a sus otros dos cómplices, Ayendri Bocio Tapia y Víctor Leandro Ramírez Vargas, para que hiciera lo propio quienes se presentaron a cambiar otros dos RD$45,000 cada uno.
Como José Francisco Bello Orozco ya estaba advertido, les sugirió a los dos individuos que ingresaran a sus oficinas hasta que terminara de hacer una operación, petición que estos aceptaron, lo que aprovecho el empresario para encañonarlos y llamar a la Policía.