Dwayne “La Roca” Johnson vuelve a ser el actor mejor pagado, según Forbes

Dwayne “La Roca” Johnson vuelve a ser el actor mejor pagado, según Forbes

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ volvió a ser el actor mejor pagado del mundo, según una lista de Forbes dominada por el elenco de las películas de Marvel «Avengers».

Johnson, exluchador profesional, recaudó 89,4 millones de dólares en 12 meses,volviendo al puesto número uno que ocupó por última vez en 2016.

El macizo y musculoso actor, de 47 años, obtuvo un gran éxito con ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, y ha protagonizado múltiples películas de la saga ‘Rápido y Furioso’, incluyendo la recientemente estrenada ‘Hobbs & Shaw’.

«Se acaba de convertir en la estrella financiera», dijo el analista de Comscore Paul Dergarabedian. «Y siempre está trabajando, es implacable», exclamó.

En segundo lugar en la lista, con ingresos por 76,4 millones de dólares, se situó Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas del recientemente finalizado universo de Marvel.

La lista cubre el período de junio de 2018 a junio de 2019, durante el cual Marvel Studios lanzó «Avengers: Endgame», la película más taquillera de todos los tiempos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas