Dylan Cease completó un juego sin hits en la victoria de los Padres de San Diego por 3-0 sobre los Nacionales de Washington el jueves, lanzando 114 lanzamientos (71 strikes) mientras ponchaba a nueve y permitía tres bases por bolas.
Después de la séptima entrada, el mánager Mike Shildt tuvo una breve conversación con Cease que parecía indicar que lo sacaría, pero Cease regresó para la octava entrada solo minutos después. Después del juego, Cease le detalló al equipo de transmisión de los Padres lo que ocurrió en esa conversación en el dugout.
Puede leer: De La Cruz pega su jonrón 18 y se roba 2 bases para llegar a 51
Una octava entrada de nueve lanzamientos le dio a Cease el espacio que necesitaba para mantenerse por debajo de esa marca de 105. Entró en la novena con 103 lanzamientos en la tarde.
Cease se convirtió en el segundo lanzador de los Padres en lanzar un juego sin hits, uniéndose a Joe Musgrove, quien lanzó el primer juego sin hits en la historia de la franquicia el 9 de abril de 2021.
Cease (10-8) ponchó a nueve y dio tres bases por bolas en el tercer juego completo del lanzador derecho de 28 años en 145 aperturas en las Grandes Ligas. Lanzó 114 lanzamientos, un récord personal, en un juego que incluyó una demora de 1 hora y 16 minutos por lluvia en el primer inning.
Cease lanzó 60 sliders contra los Nacionales junto con 39 rectas con un promedio de 98,3 mph (1,4 mph por encima de su promedio de la temporada) y 10 curvas de nudillos. Cease provocó 12 rodados. Los Nacionales fallaron 18 veces, incluyendo seis ponches.