Economía

PRSC critica aumento de los combustibles

Mario-Díaz-presidente-entidad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó hoy su rechazo a los aumento en los precios de los combustibles anunciados el viernes por el Ministerio de Industria y Comercio, ya que a su juicio los mismos contribuyen a distorsionar las actividades productivas del país.

Mario Díaz titular del organismo reformista lamentó que la población dominicana haya perdido la capacidad de asombro ante los constantes e injustificados aumentos de los precios de los combustibles que se ordenan cada semana en perjuicio de los contribuyentes.

Señaló que es necesaria una profunda modificación a la ley de hidrocarburos para que los precios de los combustibles sean establecidos de una manera mas justa y objetiva.

Combustibles

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL