La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) extendió hasta el 31 de este mes sus nuevas políticas de acuerdos de pagos a plazos, sin recargos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.
Al ofrecer esta información, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que los clientes con deudas pueden hacer acuerdos llamando a su Centro de Atención Telefónica o asistiendo a una de sus oficinas.
Destacó que Edeeste decidió extender el plazo de las facilidades para que más personas se beneficien, las cuales han sido bien recibidas por más de 5,000 clientes que han realizado acuerdos.
Señaló que se ofrecen esas facilidades porque reconoce que muchos de sus clientes han sufrido la situación que ha causado a los dominicanos el Covid-19.
La institución indicó que estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica entre otras.