El 2022 y la vibración numérica seis

El 2022 y la vibración numérica seis

“Ser o no ser… He ahí el dilema”. Fragmento de Hamlet

Hamlet, la pieza más larga del dramaturgo inglés William Shakespeare, es una de las obras más influyentes de la literatura inglesa. Cuenta la historia trágica del príncipe Hamlet de Dinamarca, quien se ve llamado a vengar la muerte de su padre, perpetrada por su tío Claudio, hermano del difunto rey.

Ser o no ser, considerada una de las citas más famosas de la literatura universal, ha sido usada como síntesis de los procesos mentales de indecisión o duda, y expresa de una excelente manera la invitación que nos hace la energía que transitaremos en el año 2022.

Según la numerología, estaremos transitando un año universal regido por el número 6 (2 + 0 + 2 + 2 = 6). La energía nos lleva a mirar los afectos más íntimos y cercanos, por lo que, la atención estará enfocada en todas las relaciones y en el trabajo emocional. 

Ya que estará activando el sentimiento de pertenecencia a algo o a alguien, el año venidero propiciará los vínculos y las diversiones. Lo que es real se fortalece y se concretiza en el 2022. Este período favorerá la recuperación de los afectos perdidos por ruptura o distancia, de modo que pueden reaparecer personas que se habían alejado hacía tiempo. 

El nuevo año es un período en el que las relaciones serán más significativas y demandarán nuestra atención. Es el mejor período para consolidar relaciones de pareja, establecer convivencias o contraer matrimonio. De igual forma, lo que es superficial o ya cumplió su tiempo se disolverá. La vibración 6 es uno de los períodos más productivos del ciclo numérico, favoreciendo la economía y las sociedades. 

En el libro «El hombre que quería ser feliz», el escritor francés Laurent Gounelle dice: “adiós a las dudas, a la indecisión, al miedo a ser juzgado, a no ser capaz, a no ser amado». El 2022 nos pondrá a pruebas para darnos cuenta si nos estamos relacionando desde el miedo o desde el amor. La vibración que nos ofrece es una contundente invitación a tomar partido por la confianza o seguir con la ilusión de control, que tanto dolor nos ocasiona.

La escritora de fantasía estadounidense Victoria Schwab dice que “la indecisión es la muerte de la ventaja”. El 2022 nos trae muchas -y alentadoras- promesas pero debemos tener el coraje de los amantes para seguir los designios del corazón.

Palabras claves de la vibración 6: 

-Amor (propio y por los demás).

-Cuidado.

-Colaboración.

-Afinidad.

-Sociedades.

-Relaciones.

-Unión.

-Familia.

-Hogar.

-Matrimonio.

-Productividad.

-Armonía.

-Protección.

-Responsabilidad.

-Sensibilidad. 

-Creatividad.

-Belleza.

-Balance.

-Generosidad.

-Bondad.

-Dulzura.

-Maternidad.

-Interioridad.

-Vulnerabilidad.

-Disponibilidad.

-Agua.

-Armonía.

-Ternura.

-Servicio.

-Serenidad.

-Paz.

Trampas de la vibración 6:

-Desbalance.

-Hipersensibilidad.

-Apego.

-Control.

-Chantaje. 

-Sacrificio.

-Sobreprotección.

-Prejuicio.

-Injusticia.

-Orgullo.

-Posesión.

-Manipulación.

-Celos.

-Obsesión.

-Depresión.

-Apatía.

-Pereza.

-Frustración.

-Culpa.

-Obsesión.

-Miedo.

Como ves, en el 2022 es conveniente asumir el pensamiento de Eurípides de Salamina (uno de los tres grandes poetas trágicos griegos de la antigüedad, junto con Esquilo y Sófocles) cuando decía que “el amor es el maestro más fecundo en recursos”.

¿Estás dispuesto y disponible para dejar que el amor sea tu maestro?

Otra Navidad marcada por la pandemia de la covid-19