El actor irlandés Barry Keoghan se une al reparto de la película de “Peaky Blinders”, junto a su compatriota Cilian Murphy o Rebecca Ferguson, según anunció este jueves la plataforma de streaming Netflix.
Keoghan, de 31 años, conocido por su reciente papel en “Saltburn» y nominado al Oscar de Mejor Actor de Reparto por “Almas en pena de Inisherin”, se unirá al clan de los de Birmingham con un rol todavía por desvelar.
Por su parte, el también irlandés Cilian Murphy, de 48 años, también confirmó que volverá a meterse en la piel del gangster Tommy Shelby en el nuevo film de Netflix y BBC Film que seguirá las aventuras y desventuras de la familia Shelby en la época de la Segunda Guerra Mundial.
“Parece que Tommy Shelby no acabó para mí”, dijo Murphy en un comunicado emitido por Netflix, en el que añadió que se trata de una película hecha “para los fans” y se mostró feliz por volver a trabajar con los creadores y guionistas de la franquicia, Steven Knight y Tom Harper.
Según informó Netflix en un comunicado, la película comenzará su producción a finales de 2024 y será una “continuación” de la galardonada serie, que se emitió entre 2013 y 2022 y abarcó seis temporadas en BBC, y aunque la trama continúa siendo un secreto, Knight adelantó que “será un capítulo explosivo en la historia de ‘Peaky Blinders'».
Junto a Keoghan y Murphy, también se encontrará la actriz de ‘Dune’ Rebecca Ferguson, pero, por el momento, tampoco se ha desvelado cuál será su papel dentro del film