Mánager y parejas. La cantante Natti Natasha y el Raphy Pina, fundador de Pina Records, se sumaron a la lista de parejas sentimentales que comparten el amor con los negocios
Algunos encontraron el amor mientras los unía el negocio y otros el negocio mientras los unía el amor. Y es que estas parejas han demostrado que ambas cosas pueden ir de la mano de forma exitosa.
La más reciente en unirse a la lista de relaciones amorosas y profesionales entre artista y mánager es la pareja conformada por la dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño de ascendencia dominicana Raphy Pina, reconocido productor discográfico y mánager de la cantante.
Aunque esta relación era un secreto a voces, algunos dudaban y se creía que era alguna estrategia de marketing de Pina y Natti, pero no fue hasta el pasado viernes, cuando a través del videoclip debut del cantante Fran Rozzano, -que forma parte del catálogo Pina Récords-, que la pareja contó su historia y confirmaron la relación que llevan desde hace dos años.
Martha Herrera, esposa del merenguero Eddy Herrera, con quien lleva más de 32 años de matrimonio, desde hace aproximadamente tres años se sumó a la lista de esposas que fungen como mánager de su pareja.
El empresario artístico Engel Landolfi es esposo de la cantante Miriam Cruz y también su manejador artístico.
Desde que inició su carrera hace 12 años, el cantante urbano Toxic Crow es el mánager y propulsor de la carrera de su esposa La Insuperable. El exponente, fue quien motivó a su pareja a entrar al mundo de la música y hoy en día es una de las más destacadas.
El salsero Yiyo Sarante es manejado artísticamente por su pareja sentimental Aracelis Mateo, desde que se lanzó como solista en el año 2009.