Con la promoción de MLB-TV, la entidad bancaria ofrece acceso a ver en vivo los 2,400 juegos de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas que se inició ayer.
El Banco BHD León dio la bienvenida a la temporada de béisbol de Grandes Ligas de 2022 con el lanzamiento de la segunda versión de una promoción con la que los clientes titulares de tarjetas de crédito MLB que ofrece el Banco tienen la opción de realizar una suscripción gratuita a MLB.TV, una aplicación que permite ver en vivo todo el contenido exclusivo de la Major League Baseball (MLB).
Con este regalo, la entidad bancaria ofrece acceso a ver en vivo los 2,400 juegos de la temporada, que se inició anoche, además de documentales, programas clásicos, vídeos de series mundiales pasadas, resumen de jugadas y artículos interesantes sobre el béisbol, así como el Juego de Estrellas, el Home Run Derby y los playoffs completos hasta culminar con la Serie Mundial.
Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que, “como entidad oficial de la MLB, nuestra propuesta de valor combina dos ámbitos importantes: el económico, garantizando una experiencia diferenciadora para quienes utilizan nuestros productos exclusivos de la MLB; y el ámbito de responsabilidad social, enfocado en proporcionar herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, administrativas y financieras a los futuros peloteros de las diversas academias que se encuentran en el país”.
Le invitamos a leer: ¡PLAYBALL! Peloteros RD salen al terreno con grandes metas
Para aprovechar esta promoción, las personas titulares de una Tarjeta de Crédito MLB BHD León deben registrarse en la página web beisbol.bhdleon.com.do y seguir los pasos para recibir su código de suscripción instantáneamente. Las personas interesadas en la tarjeta y en la promoción, pueden solicitarla a través de la misma página web, y disfrutar del beneficio al consumir con ella.
Sobre el acuerdo
Con el acuerdo firmado en 2008 entre el Banco BHD León y la Major League Baseball (MLB) se estableció una relación de dos componentes: uno de negocios, y otro de responsabilidad social.
El BHD está de aniversario, su número 50, acontecimiento que asumen como un motivo para celebrar y, al mismo tiempo, para agradecer a todos sus usuarios