El Barça de Flick consigue la victoria (1-2) ante un Rayo Vallecano que fue mejor en la primera parte, pero que no aguantó en la segunda. Dani Olmo fue la estrella del equipo azulgrana entrando tras el descanso y cambiando la cara a un Barcelona que tuvo que remontar el gol inicial de Unai López con tantos de Pedri y el propio Olmo que selló la tercera victoria de los de Flick en tres jornadas. Los culés se colocan primeros en solitario en la Liga y desatan la ilusión en la afición ‘blaugrana’.
Un momento destacado del partido fue el gol de Dani Olmo en el minuto 36 del segundo tiempo. Tras un centro de Lamine Yamal al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
El delantero Dani Olmo de Barcelona estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
El protagonismo de Dani lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.
También fue clave en el Estadio de Vallecas, Pedri. El volante de Barcelona se destacó frente a Rayo Vallecano ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Le puede interesar: Ricardo Ravelo: “Emilio Bonifacio es el corazón de los Tigres del Licey”