Una de las razones por las que el legendario cantante y compositor Beto Cuevas, que se hizo popular por ser el vocalista de la exitosa banda La Ley, ha decidido regresar al país es, sobre todo, porque asegura apoyar el género del rock.
“Con lo que hago, de alguna forma estoy apoyando el rock en República Dominicana. Eso también ayuda a promover que quienes interpretan ese género se motiven cada vez más. Incluso hay un público fiel que sigue este ritmo”, expresó el artista durante una rueda de prensa la tarde del pasado miércoles en Hard Rock Live de Blue Mall. Lugar donde ofrecerá un concierto el día de hoy; cantará éxitos de su antiguo repertorio y nuevas producciones. Promete reencontrarse nuevamente con toda la gente que siempre lo ha apoyado. “Ofrecer un gran show es una excusa perfecta para celebrar la vida. Antes lo hacía desde la ducha; qué mejor manera de ahora vivir por lo que a uno le apasiona y que la gente pague entradas para verte”, cuenta el ex vocalista de la agrupación chilena y ahora solitario. Durante el encuentro con la prensa, el artífice de 49 años de edad se notaba muy renovado. Reveló que la clave para mantenerse de esa manera a su edad y lucir más joven es no exceder ni abusar del alcohol ni el cigarrillo. “No suelo ser una persona etílica, no fumo y disfruto mucho hacer ejercicios”.
Asegura que cuando se trata bien al cuerpo, él te lo agradece. Posiblemente el cantautor de “Mentiras”, lanzará para mediados de septiembre u octubre de este año un nuevo sencillo que contendrá, asegura, ritmos como el de electrónica y la sonoridad de la guitarra acústica.