Porque es bastante duro pasarse un fin de semana en la ciudad, ya sea por el bullicio o por la gran cantidad de gente que prefiere quedarse haciendo vida urbana. Fiesta decidió visitar cada semana un destino diferente del país y esta semana la bola cayó en el cercano, económico y confortable Hotel Barceló Capella en Juan Dolio.
Pudimos disfrutar de los más variados platos preparados en sus 5 restaurantes. Este hotel permite hacer diversos deportes -no solo acuáticos- sino que cuenta con pistas de tenis, Mini Golf y Casino-, que no podemos dejar de mencionar y es que esta propiedad tiene en su catálogo varias piscinas, dos para adultos y una para niños.
Y para que tu fin de semana sea una verdadera Fiesta hay que visitar los cinco bares, muy bien distribuidos y te darás cuenta que hasta puedes tropezarte con uno de ellos, como con un alga marina dándote un rico baño en la playa.
Como llegar
Bastante fácil y ligero, Te vas a la parada de las guaguas que viajan diariamente y salen cada 15 minutos. Está ubicada frente al Parque Enriquillo.
Y si tienes tu propio vehículo…
Entonces otro gallo canta, porque podrás hacer varias paradas antes de llegar al sueño esperado. Si el calor ataca en el camino puedes darte un chapuzón en Boca Chica, o si prefieres hacer otra cosa visitar los negocios a lo largo de la carretera.
En juan dolio
Restaurante Bahía del Duque
Principal 42, Juan Dolio. Tel.: 809-526-1311.
Restaurante Cala
Avenida Boulevard 1, Juan Dolio. Tel.: 809-526-1108.
La Cucina de la Mamma
Cocina italiana. Avenida Boulevard 1. Plaza Real, Juan Dolio, frente a Costa del Sol. Tel.: 809-526-1523.
El Meson Español
Comida española. Avenida Boulevard, Juan Dolio. Tel.: 809-526-2666.
Casa del Pescador
Mariscos y pescados. Central 55, Guayacanes. Tel.: 809-526-2613.
El Concón
Rica y diversa comida criolla. Boulevard Villas del Mar. Tel.: 809-526-2652.
Deli Swiss
Mariscos y pescados. Central 388, Guayacanes. Tel.: 809-526-1226.
No te puedes perder
Darte una paradita…
En la playa de Guayacanes, con todo el encanto de los lugares públicos, negocios abiertos, ventas informales y artesanías preciosas.