Un hombre que ultimó anteayer a su pareja en el sector Los Prados, en la zona Sur de esta ciudad, al propinarle un golpe con tubo en la cabeza, intentó quitarse la vida ahorcándose, pero fue apresado en ese momento por agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
El prevenido es José Antonio Rosario Camacho, alias Tony, de 52 años, quien mató a su concubina Yohanny Altagracia Rodríguez Guzmán, apodada Pigua, de 46, supuestamente por celos. De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo cuando Camacho se encontraba ingiriendo sustancias ilícitas y alcohol en su residencia y al llegar su mujer Rodríguez Guzmán, quien supuestamente visitaba a su familia, se originó una discusión por supuestos celos, lo que terminó en una tragedia.
Puede leer: “Murió con el pedido que iba a entregar en las manos”, narran familiares de menor asesinado en Loma de Chivo
El reporte indica, además, que tras llegar los agentes actuantes al lugar del hecho, Rosario Camacho intentó quitarse la vida ahorcándose, atando a su cuello una soga de cabuya, pero no logrando su objetivo, procediendo la policía a su arresto.
El detenido se encuentra bajo custodia policial, para ser enviado en las próximas horas a la justicia.